Tres personas heridas en un accidente ocurrido en la carretera que une Badajoz con Olivenza

Los servicios de emergencias actuando en el lugar del suceso./Cruz Roja
Los servicios de emergencias actuando en el lugar del suceso. / Cruz Roja

El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que circulaban en dirección Badajoz se salió de la calzada a la salida de una curva

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

Tres vecinos de Villanueva del Fresno han resultado heridos, dos leves y uno menos grave, en un accidente de tráfico ocurrido a las 20 horas de este lunes 8 de enero en el kilometro 15,300 de la carretera que une Badajoz con Olivenza.

El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que circulaban en dirección Badajoz se salió de la calzada a la salida de una curva. Los accidentados eran un hombre de 43 años que sufrió heridas por politraumatismo, un hombre de 47 con lesiones «menos graves» y un joven de 16 años que resultó herido leve, según informó Cruz Roja Badajoz.

Según informan desde el Centro de Emergencias 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada UME1.1 del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Badajoz, un equipo de sanitarios del Punto de Atención Continuada de Olivenza, una dotación de Cruz Roja, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil y efectivos del parque de Bomberos de Badajoz, ya que uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo siniestrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos