Tres personas heridas en dos accidentes en Burguillos del Cerro y Jaraíz de la Vera

El más grave es el herido en Burguillos del Cerro, que fue trasladado al Hospital de Zafra con politraumatismos

E. P.

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en la madrugada de este domingo en Burguillos del Cerro (Badajoz) y Jaraíz de la Vera (Cáceres).

Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el primer suceso ocurrió sobre la 1:30 horas en la carretera EX-112, a un kilómetro de Burguillos del Cerro, como consecuencia de la salida de vía de un turismo, que ocasionó politraumatismos a un varón de 45 años.

Al lugar del accidente se han desplazado una Unidad Medicalizada con base en Zafra (Badajoz) y una Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. El hombre herido ha sido atendido por los medios sanitarios y trasladado al Hospital de Zafra, donde ingresó en estado grave.

Un atrapado en Jaraíz de la Vera

Por otro lado, dos personas han resultado heridas, una de ellas atrapada, al volcar el vehículo en el que viajaban en la salida de Jaraíz de la Vera por la carretera EX-203, en torno a las 6,15 horas, según ha señalado el Centro 112.

Uno de los heridos en este accidente es un varón de 28 años, que ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), donde ha ingresado de carácter menos grave.

Al lugar del suceso se han desplazado una Unidad Medicalizada con base en Jaraiz de la Vera, una ambulancia convencional, una dotación del Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata (Cáceres), una patrulla de Policía Local de Jaraíz de la Vera, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carretera de la Junta de Extremadura para la señalización y limpieza de la vía.

Fotos

Vídeos