Intervenidas 106 plantas de marihuana en Arroyo de San Serván y Almendral

Intervenidas 106 plantas de marihuana en Arroyo de San Serván y Almendral

Tres personas han sido detenidas como presuntos autores de delitos contra la salud pública

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Tres personas, vecinos de Arroyo de San Serván, Almendral y Torre de Miguel Sesmero, han sido detenidas como presuntos autores de delitos contra la salud pública en dos actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil. En suma, se han desmantelado dos plantaciones de marihuana en Arroyo y Almendral, interviniendo un total de 106 plantas.

La investigación comenzó en Arroyo de San serván, cuando los agentes supieron de la existencia de una plantación de marihuana en un inmueble. El helicóptero de la Guardia Civil localizó el punto exacto de la plantación, en la que los agentes incautaron 50 plantas de marihuana que alcanzaban los dos metros de altura, y detuvieron al responsable, vecino de Arroyo.

En otra actuación no relacionada, la Guardia Civil de Almendral y Olivenza logra localizar un punto de cultivo de marihuana oculto en el interior de un almacén de Almendral. Los agentes hallaron en el registro 56 plantas, también de dos metros de altura y que se encontraban sembradas favoreciendo su crecimiento rápido con abonos y sistemas de riego específico. Posteriormente se detuvo a los responsables, vecinos de Almendral y Torre de Miguel Sesmero.

Fotos

Vídeos