Trata de evitar a cepillazos que roben en su bar de Montijo

El dueño del negocio hizo frente al delincuente, que se apoderó de la recaudación tras amenazarlo con un punzón

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

Un delincuente que cubría su cabeza con la capucha de una prenda deportiva asaltó el lunes por la noche el bar Quijote de Montijo, donde se apoderó de la recaudación del negocio después de amenazar a su responsable con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron poco antes de las doce de la noche en este local ubicado en la calle Valdelacalzada y fueron grabados por una cámara en la que se observa cómo el delincuente introduce medio cuerpo en la barra del bar para apoderarse del dinero.

En un primer momento, la víctima trata de evitar que acceda al interior del negocio golpeándole con un cepillo de barrer. El enfrentamiento se prolonga durante varios segundos, pero el ladrón no deja de amenazar al camarero, que finalmente se ve obligado a retroceder. En ese momento, el asaltante se apodera de una bolsa con dinero y se marcha a la carrera mientras el responsable del negocio le lanza un objeto que golpea contra la pared.

La Guardia Civil ha confirmado que el robo está siendo investigado por la Policía Judicial de Montijo, cuyos agentes están haciendo las pesquisas necesarias para identificar y detener al autor de los hechos. Por el momento, se desconoce la cantidad de dinero sustraída.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos