Un total de 87 aspirantes concurren a las pruebas físicas de la Policía Local de Castuera

Aspirantes a la prueba física de la Policía Local. :: f. v./
Aspirantes a la prueba física de la Policía Local. :: f. v.

F. VÁZQUEZ

Un total de 87 aspirantes se dieron cita el pasado miércoles, 10 de enero, en el pabellón municipal Manuel Fernández Martín 'Regaera' y en las pistas de atletismo para realizar la primera de las pruebas selectivas para cubrir las tres plazas de agentes de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Castuera. Aunque en un principio se presentaron 157 solicitudes, finalmente fueron 87 (71 hombres y 16 mujeres) los candidatos que acudieron a esta primera cita, los cuales proceden en su mayoría de diferentes puntos de Extremadura, uno de ellos de Castuera, aunque también hay de otras comunidades.

En esta primera prueba resultaron 85 aspirantes aptos y 2 no aptos. Ahora se abre un periodo de reclamaciones hasta las 14.00 horas del lunes, 15 de enero, para que los interesados puedan realizar las alegaciones que estimen oportunas.

Durante la próxima semana los aspirantes tendrán que realizar un test de 50 preguntas y un ejercicio teórico. También tendrán que superar la resolución de dos supuestos, un test psicotécnico y un reconocimiento médico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos