Hoy, teatro cómico y mañana, una gran tamborrada para iniciar cinco días de carnaval de Orellana

S. E.

Desde hoy hasta el martes día 13, Orellana la Vieja vivirá cinco días de fiesta. Hoy comenzará el carnaval con el desfile de los niños de Infantil y Primaria del colegio Santo Domingo, con llegada a la plaza de España, donde realizarán diferentes actividades lúdicas. A las 21.00 horas habrá espectáculo cómico con el grupo de teatro Duende, que presenta la obra 'De Orellana al cielo o al infierno, según te portes'.

Ya mañana se prevé una gran tamborrada a partir de las 17.00 horas en la plaza de España, de la mano de Tamborellana. Durante toda la tarde se podrá disfrutar de música en directo en la mayoría de bares. A las 20.00 horas será el tradicional concurso de disfraces de adultos.

El domingo, día grande del carnaval en Orellana, se realizará la muestra de murgas y chirigotas a las 12.30 horas en el atrio de la iglesia. Al finalizar esta muestra, como es tradición, se repartirán los típicos buñuelos de carnaval y las formaciones seguirán cantando por los bares durante toda la tarde, hasta el gran desfile de las 18.00 horas.

El lunes será el día dedicado a los más pequeños, con el pasacalle infantil a las 17.00 horas. El concurso de disfraces infantiles será a las 19.00.

El martes se pondrá fin al carnaval con el entierro de la 'Sardina Coquetina', a partir de las 17.00 horas en la Casa de la Cultura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos