Subsurro Teatro pregonará mañana el Carnaval de Llerena

ANTONIO MARTÍN

El Carnaval de Llerena dio días atrás el pistoletazo de salida con la elección en una gran fiesta de la reina y a don matasuegras, Tachi Labrador y José Luis Pérez, respectivamente. La Asociación Cultural del Carnaval 'El Matasuegras', en colaboración con la Concejalía de Cultura, han elaborado un programa de actividades para todos. Se inicia hoy con el espectáculo que ofrecen los alumnos del colegio Suárez Somonte en el polideportivo bajo el titulo 'Somos Saludables', a partir de las 17 horas.

A partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural La Merced se ofrece el pregón del Carnaval 2018 a cargo del grupo Susurro Teatro y posteriormente se dará paso a una edición más de la muestra carnavalera. La celebración se cierra el viernes con una fiesta de los 80 en la carpa que se instale en la plaza de España amenizada por el grupo The Wateques.

El sábado día 10, a partir de las 14 horas hay parrillada en la carpa y después actuaciones de las chirigotas, fiesta infantil con elección de matasuegras y damas infantiles. También habrá actuación de cantajuegos, animadores y baile de carnaval con la Gran Orquesta Rock Set.

El domingo se celebra el gran desfile desde las 17 horas y el baile posterior en la carpa amenizado por el Grupo Satélite.

El lunes se celebra el velatorio de la sardina con parrillada y sardinada d. Después será el entierro de la sardina y a la quema de la sardina. Todo estará amenizado por la charanga Q'show.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos