Segundo robo, en menos de 15 días, en una tienda de telefonía de Zafra

Labores de reparación en el acceso al establecimiento:: / I.C./
Labores de reparación en el acceso al establecimiento:: / I.C.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de diciembre y el 9 de enero, y en ambos se empleó el método de alunizaje

IRINA CORTÉS

En la madrugada del pasado lunes se produjo un nuevo robo en una conocida tienda de telefonía móvil de la marca Vodafone en Zafra, ubicada en la plaza de España.

La pasada madrugada, sobre las 3.00h, un vehículo impactaba contra el escaparate del local, derribando la cristalera y permitiendo el acceso al mismo de un número indeterminado de personas que han sustraído diverso material del comercio. Por el momento se desconoce el importe al que ascienden los efectos robados ya que accedieron no sólo a la zona de exposición y atención al cliente sino también que forzaron la puerta del almacén.

En un primer momento se personó la Policía Local de Zafra y después las diligencias e investigación ha pasado a la Guardia Civil. Desde el local han declinado hacer declaraciones y ya se ha interpuesto la pertinente denuncia.

Se da la circunstancia de que el pasado 28 de enero la misma tienda sufrió un incidente similar al de ahora, en aquella ocasión y también por el método del alunizaje se entró en las mismas dependencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos