Salida de vía en la Ex-110, en Valdebótoa

Salida de vía en la Ex-110, en Valdebótoa
HOY

En el suceso no ha habido heridos

REDACCIÓN

En la mañana de este lunes se ha registrado una salida de vía en el kilómetro 68 de la carretera Ex-110, en dirección a Valdebótoa. El suceso ha tenido lugar en torno a las 11 horas y se ha debido a la intensa granizada que ha caído en la zona.

El pavimento estaba mojado, lo que ha podido provocar el deslizamiento del coche.

En el incidente no ha habido que lamentar heridos.

Desde la Guardia Civil de Tráfico recuerdan que la región permanece a lo largo del día de hoy en alerta meteorológica por viento, lluvia y nieve. Por esta razón, advierten que a lo largo de toda la jornada la circulación permanecerá condicionada en las carreteras extremeñas por estos fenómenos. Así, recomienda a los ciudadanos circular con la máxima precaución posible debido a que se podrían originar balsas de agua en algunas vías y producir deslizamientos en la calzada.

Desde el Centro 112 Extremadura aconseja a quienes tengan que viajar prestar especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos y llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el 112.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos