Ruta ambiental de Adenex por el embalse de Los Canchales

Presa de Los Canchales, en Montijo.::HOY/
Presa de Los Canchales, en Montijo.::HOY

La actividad tendrá lugar el sábado y está abierta a todos los públicos

REDACCIÓN

La organización en defensa de la naturaleza Adenex organiza el sábado día 21 una jornada ambiental en el embalse de Los Canchales, en Montijo. Con esta actividad enmarcada dentro del Proyecto Libera, creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, quiere celebrar el Día de la Tierra (22 de abril). El Proyecto Libera tiene como objetivo evitar el abandono de residuos en entornos rurales y costeros.

«La jornada consistirá en un pequeño recorrido para observar fauna y flora del entorno del embalse y realizar una reflexión colectiva sobre los residuos que encontramos en la naturaleza», informa Adenex en nota de prensa. La actividad está abierta al público de todas las edades. El lugar de encuentro es el aparcamiento de la presa. La actividad durará de 10 a 14 horas.

Adenex participa desde el año pasado en este proyecto realizando actividades de investigación, sensibilización y educación ambiental. El Día de la Tierra se celebra este año bajo el lema 'Terminar con la contaminación de los plásticos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos