Los Reyes Magos visitan Zafra hoy para recoger los deseos de los niños

Los pequeños entregan a los Reyes sus cartas. :: verónica conejo/
Los pequeños entregan a los Reyes sus cartas. :: verónica conejo

IRINA CORTÉS

Hoy miércoles, día 3 de enero, la ciudad de Zafra y los más pequeños podrán ser testigo de la visita de los Reyes Magos de Oriente en distintos enclaves. La agenda real comenzará con la visita de los Majestades al mercado de abastos.

La plaza de abastos recibirá la visita de los Reyes de 10.00 a 12.00 horas. Además se obsequiará a los clientes con un desayuno de churros y chocolate.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán hacer la entrega de sus cartas con las peticiones de regalos en la plaza Grande.

Este año la plaza Grande será de nuevo el escenario del III Roscón Solidario y chocolate, organizado por la asociación la Esperancita y con la colaboración del ayuntamiento. Los beneficios de dicho roscón serán para las oenegés : Zafra Solidaria, Cáritas y Amigos del Pueblo Saharaui. El evento comenzará a partir de las 17.30h

Finalmente, los Reyes Magos visitarán hoy y mañana la capilla de la Humildad y Paciencia para recibir las cartas de todos los niños. Sus majestades estarán desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos