Reunión para avanzar en la mejora de carreteras del Cijara

Imagen de archivo de la carretera de Helechosa de los Montes a Bohonal:: HOY/
Imagen de archivo de la carretera de Helechosa de los Montes a Bohonal:: HOY

Se van a mejorar las vías que unen Helechosa de los Montes y Bohonal, y esta localidad con Villarta

EFE

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha celebrado este miércoles una reunión entre la Confederación Hidrográfica del Guadiana, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura, con el fin de avanzar en la redacción del proyecto de mejora de carreteras en la 'Reserva del Cijara'.

Concretamente, se va a mejorar las carreteras que unen los municipios pacenses de Helechosa de los Montes y Bohonal de los Montes (BA-7101), y entre esta localidad y Villarta de los Montes (BA-7216), carreteras que son de titularidad de Confederación Hidrográfica del Guadiana, egún informa la Delegación del Gobierno.

Durante la reunión, que ha presidido la delegada del Gobierno, han estado también presentes el presidente de CHG, José Martínez; el director general de Infraestructuras de la Junta, José Luis Andrade y el director del área de Fomento de la Diputación de Badajoz, José María Ramírez.

Finalmente, en este encuentro también han intervenido los alcaldes de las localidades de Helechosa de los Montes, Fuenlabrada de los Montes, Villarta de los Montes, Valdecaballeros y Castilblanco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos