Se retrasa una hora la salida de la cabalgata de Zafra

Cartel anunciador. /
Cartel anunciador.

IRINA CORTÉS

La tradicional Cabalgata de Reyes 2018 iniciará su salida del recinto ferial a las 18 horas en lugar de las 17 como venía haciéndose otros años a sugerencia de los participantes y comerciantes para finalizar aproximadamente a las 21 horas de la tarde del 5 de enero.

Según el Ayuntamiento este cambio se adecua al horario comercial para que así tanto los clientes como los comerciantes puedan disfrutar de ella también al cierren los establecimientos.

Se mantiene el recorrido que estaba establecido inicialmente.

Cartel anunciador

La alumna de primaria Nerea Gordillo es la joven artista seleccionada para firmar con su dibujo navideño el cartel anunciador de la cabalgata de Reyes del año 2018.

La joven autora ha resultado ganadora del concurso que realiza El Catellar con un dibujo que muestra a sus Majestades los Reyes de Oriente. Para anunciar esta gran cabalgata de Reyes se realizó, un año más, un concurso infantil entre niños y niñas, en total se han presentado un total de 150 dibujos. En esta edición la ganadora, y autora del concurso ha sido Nerea Gordillo, alumna del centro escolar María Inmaculada y que cursa primero de Primaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos