Una quincena de equipos disputan las ligas de verano

La liga de fútbol 7 cuenta con 7 equipos participantes. :: f. h./
La liga de fútbol 7 cuenta con 7 equipos participantes. :: f. h.

FRAN HORRILLO

Una vez llegado el periodo estival, una de las actividades deportivas estrella en Campanario son las tradicionales ligas de fútbol sala y fútbol 7, que este año han reunido a quince equipos participantes.

En concreto, la liga de fútbol sala se la disputan ocho equipos. Se trata del Magacela, Tapizados Mena, Clínica Tus Pies, Tiuala, Termoyork, Hogar del Pensionista, Mera y 8 más y Los Moscamuertas. Los jugadores tenían que ser mayores de 16 años o cumplirlos este año. Debían inscribirse un máximo de 12 jugadores por equipo para poder competir.

El equipo campeón se llevará 400 euros más trofeo; el segundo clasificado 250 euros más trofeo y el tercero 150 euros con su trofeo correspondiente.

Por su parte, la liga de fútbol 7 de verano de Campanario como es habitual cuenta con dos categorías. Una destinada a los menores de 30 años, en la que se han inscrito tres equipos, y otra para los mayores de 30 años, en la que hay cuatro equipos.

En la categoría de menores de 30 años, los equipos participantes son Estudiantes, Kun Fumeta y Mera y 8 más. Mientras que en la categoría de veteranos, participan Campanario Interserena, Campanario Atlético Radler, Campanario Atlético Cañas y Atleti Barrilete.

Fotos

Vídeos