El proyecto NetworkingCID se inicia en Zafra con una decena de empresarios

IRINA CORTÉS

El pasado martes se inició en Zafra la edición de NetworkingCID, un programa que ofrece la posibilidad de conectar con otros empresarios y empresarias. La primera de estas sesiones se celebró en el CID Zafra - Río Bodión, el 12 de septiembre a las 14.00h. Participó una decena de empresarios.

A esta primera jornada de trabajo asistieron empresarios de distintos ámbitos de actuación como puede ser el comercio, empresas de diseño y proyectos innovadores de cosmética. En esta primera toma de contacto se realizó una breve sesión formativa ofrecida por PaperThink para que los presentes y sus empresas se conocieran.

En primer lugar, en la píldora formativa 'Cómo generar una propuesta de valor ganadora', se trabajó el qué hace especial y distinta a cada empresa y si los empresarios saben comunicarlo como desean a los posibles clientes. El programa se ha diseñado en diferentes sesiones que continuarán durante estos meses, pudiendo incorporarse más empresarios y emprendedores a la comunidad.

El CID de Zafra es el último en incorporarse, antes ya lo hicieron el de Tierra de Barros - Río Matachel, el de Lácara - Los Baldíos y el de la Comarca de Olivenza. Se trata de una iniciativa de la Diputación de Badajoz orientada a fomentar las redes de contacto entre emprendedores y empresas de la provincia.

Fotos

Vídeos