Más de 200 plantas de marihuana intervenidas en Talavera la Real

Imagen de la plantación de marihauana hallada en la localidad pacense de Talavera la Real. / GUARDIA CIVIL

El detenido albergaba en su vivienda varios invernaderos con unas condiciones óptimas de humedad, iluminación y ventilación

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

La Guardia Civil ha detenido el pasado miércoles a un hombre que tenía 220 plantas de marihuana en una vivienda de la localidad pacense de Talavera la Real. El varón albergaba en el inmueble diferentes invernaderos, perfectamente adecuados en lo relativo a humedad, iluminación y ventilación para el correcto crecimiento de las plantas. Además, disponía de un sistema centralizado de puntos de luz, para dar corriente independiente, a cada uno de los invernaderos.

'Mentala' es el nombre de la operación, en la que ha sido detenido este vecino de Talavera por un presunto delito contra la salud pública. Este hombre utilizaba su domicilio como punto de cultivo y presunto tráfico de la sustancia, según las averiguaciones de la Guardia Civil que lleva investigando este caso desde principios de septiembre.

Más casos de drogas

En la localidad cacereña de Collado de la Vera, un agente de la Guardia Civil estuvo a punto de quedar atrapado en un cepo que habían colocado para proteger una plantación de marihuana.

Fotos

Vídeos