El padrón municipal aumenta ligeramente debido al repunte de nacimientos en 2017

Villanueva del Fresno

ALMUDENA PARRA

El padrón municipal registra un total de 3.436 vecinos censados en la localidad a uno de enero de 2018, aumentando en cuatro habitantes con respecto al padrón del uno de enero de 2017 cuando se registraban 3.432 vecinos, debido al ligero repunte de nacimientos de 2017. De esta forma, la población comienza a recuperar las cifras de años anteriores, en los que, por ejemplo, se alcanzaban 3.613 vecinos en 2011, año en el que también se registraba el nacimiento de 34 bebés.

Tal y como se detalla en el registro del Juzgado de Paz, a lo largo del año 2017, recientemente finalizado, se han registrado el nacimiento de 28 bebés, tres más que en 2016.

Se han celebrado un total de siete matrimonios, dos civiles y cinco eclesiásticos, lo que supone dos uniones más que el año pasado. Respecto a las defunciones, se han registrado un total de 36 fallecidos, ocho de ellos ocurridos en la localidad y 22 fuera de ella, (bien en hospitales o en otra localidad) lo que suman 30 vecinos fallecidos.

Además de las seis personas empadronadas en otros puntos del país, y naturales de Villanueva, que vinieron a lo largo del año a recibir cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos