Pablo Guerrero actúa el sábado en la Fiesta de la Jara en Flor de La Siberia

Pablo Guerrero actúa el sábado en la Fiesta de la Jara en Flor de La Siberia

Valdecaballeros centra este años las actividades, visitas guiadas, paseos en barco y conciertos programados

REDACCIÓN HOY.ES

La Siberia extremeña celebra el sábado 21 de abril la Fiesta de la Jara en Flor. Valdecaballeros ha sido la localidad elegida en 2018 para la celebración del Día de la Comarca, una jornada repleta de actividades en las que participan cada año todos los municipios de La Siberia.

El programa de actividades dará comienzo a las 11 horas del sábado con el recibimiento de autoridades y un pasacalles de la bandas municipales de Herrera del Duque y Fuenlabrada de los Montes.

A las 16.30 tendrá lugar un homenaje a Reyes Abades Tejedor, fallecido en febrero. Autoridades, vecinas y vecinos quieren dedicarle un último adiós al maestro de los efectos especiales ganador de 9 premios Goyas, natural de Castilblanco.

Durante toda la mañana se sucederán actuaciones en el escenario principal y una decena de actividades paralelas que incluyen rutas turísticas, paseos gratuitos en barco, visitas guiadas, exhibiciones, exposiciones y talleres.

A las 17.30 el cantautor Pablo Guerrero ofrecerá un concierto en la Plaza de España, seguido de nuevas actuaciones de grupos de baile de la comarca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos