Olivenza despide al niño de 3 años que falleció tras ser golpeado por el tractor que conducía su padre

Imagen del exterior de la iglesia. / Juan Miguel Méndez Peña

Multitudinario adiós a Adrián Torrado Carrasco en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena

REDACCIÓN
Jueves, 8 febrero 2018, 21:47

El sepelio del niño de tres años que falleció este miércoles tras ser golpeado por el tractor que conducía su padre en Corte de Peleas se ha celebrado en la tarde de este jueves en Olivenza, municipio de donde era natural la madre. Familiares, amigos y vecinos de la familia afectada han dado su último adiós al pequeño en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de dicha localidad pacense en un multitudinario funeral. La capilla ardiente ha estado instalada en el Velatorio de Olivenza. El sepelio ha tenido lugar a las 17 horas de esta tarde.

Más información

El menor, Adrián Torrado Carrasco, se encontraba en una finca de Corte de Peleas cuando falleció al ser alcanzado por una maniobra del tractor que conducía su padre, según fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar en la finca de los Mugíos, conocida también como cortijo de Doña Carmen. En esta explotación trabajan desde el mes de octubre un matrimonio con dos hijos, un niño de tres años y una niña de seis.

El pequeño estaba jugando con su hermana en una zona de barbecho en la que su padre con el tractor estaba preparando la tierra. En un giro, el vehículo, que llevaba incorporado atrás una grada de discos alcanzó a Adrián en el mismo lugar. La hermana trató de auxiliar al menor y los padres llamaron inmediatamente a la ambulancia y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se trata de un matrimonio joven, formado por un joven de Higuera de Vargas y una chica de Olivenza, que vino contratado como guardeses de la finca en el otoño.

Secciones
Servicios