Los niños del colegio público Virgen de la Antigua de La Haba visitan el Ayuntamiento

Unas de las alumnas lee uno de los artículos de la Constitución/
Unas de las alumnas lee uno de los artículos de la Constitución

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de la localidad pacense de La Haba abrió como todos los años sus puertas para que en estas fechas y con motivo de la celebración del Día de la Constitución, los niños de infantil del Colegio Público Virgen de la Antigua visiten su Ayuntamiento.

La visita comenzó a las 9.30 horas y los recibió el alcalde de la localidad, José González Casado, que les enseñó el Ayuntamiento y sus distintas dependencias, terminando en el Salón de Plenos donde además de aprender qué se hace allí vieron el ejemplar de la Constitución que existe en este ayuntamiento y se les explicó en qué consiste la misma.

Posteriormente, los niños leyeron algunos artículos y el alcalde les explicó lo que habían leído y respondió a las preguntas que le hicieron. Con esto finalizó la visita de los más pequeños.

A las 11:00 llegaron los mayores que de igual forma fueron recibidos por el alcalde y en esta ocasión les explicó como se elegía al alcalde y en qué consistían sus funciones; también subieron al Salón de Plenos y leyeron artículos los propios niños que el alcalde les explicó. No faltó la pregunta de los pequeños por el artículo más de moda: el 155. Esta visita finalizó con las preguntas de los chavales.

Temas

La Haba

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos