Mañana, cita con el motociclismo en el 'Enducross y Peque-Enduro de Jerez

Enducross. :: p. d./
Enducross. :: p. d.

MARI PAZ ROMERO.

Mañana, domingo 15 de abril, se celebra una nueva edición del 'Enducross y Peque-Enduro Jerez de los Caballeros'. La cita está organizada por el Moto Club 'Templarios' de esta ciudad y comenzará alrededor de las 10:30 horas.

La competición consta de dos «pruebas paralelas»: 'cuarta prueba puntuable para el Campeonato Extremeño de Enduro-Cross Country y Peque Enduro' y 'Trofeo Social Andaluz-Extremeño Cross Country y Peque Enduro'.

El circuito, asentado en plena Dehesa Boyal, presenta una dificultad medio-alta, «es un circuito muy exigente físicamente, no obstante, muy bonito y divertido para los pilotos, ya que presenta numerosos obstáculos naturales», señala Juan Carlos Gómez, presidente del Moto Club 'Templarios'.

En esta nueva edición, participarán en torno a 130 pilotos adultos y 40 pilotos infantiles, «este año hemos superado el número de pilotos inscritos», apunta Gómez.

El acceso al mencionado circuito es desde la carretera Badajoz-Huelva (N-435), en el punto kilométrico 74,650 y a través de la pista que conduce a la empresa 'Campo Jerez'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos