La localidad acoge este fin de semana las II Miniolimpiadas

P. M. T.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes de Oliva de la Frontera, Antonio Alejandre, y el representante de la Asociación Olotense contra la Droga, Alberto Sánchez, han presentado la segunda edición de las Miniolimpiadas de Oliva de la Frontera que se celebrarán este fin de semana bajo el lema 'Xq prevención también es deporte' y que esperan reunir a más de 850 deportistas de todas las edades, que podrán practicar 41 modalidades deportivas.

El edil olivero ha agradecido la colaboración de la Diputación de Badajoz en esta convocatoria que pretende fomentar alternativas de ocio saludable y ha destacado la importancia que Oliva de la Frontera otorga al deporte, cuyas escuelas municipales ofertan más de 20 modalidades a más de 400 deportistas.

La II edición de las Miniolimpiadas de Oliva se desarrollarán en dos jornadas y se ofertan sesiones y actividades para todas las edades. La primera jornada tendrá lugar a partir de las 9.00 horas de mañana y se desarrollará hasta la 1.00 horas del domingo. El día 20 de mayo las actividades comenzarán a las 9.30 horas y terminarán con la entrega de medallas y trofeos alrededor de las 15.00 horas.

El plazo de inscripción (en la web del Ayuntamiento) finalizará hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos