Todo listo para el pistoletazo de salida de la San Silvestre campanariense

FRAN HORRILLO

El pasado mes de noviembre se abrió el plazo de inscripción para la cuarta edición de la Carrera San Silvestre de Campanario, que ya ronda los casi 200 participantes.

Desde la Concejalía de Deportes de Campanario se comunica también a todos los participantes, vecinos y vecinas del pueblo que deberán estar alerta puesto que el recorrido estará abierto en parte al tráfico por lo que se debe atender las indicaciones de la Policía Local, Guardia Civil y organización, que cuidarán del buen desarrollo de la prueba y por una buena gestión del tráfico.

Se recuerda también a todos los interesados en correr esta prueba, tanto en la categoría de adultos, cadetes o la de pequeños, que aún están a tiempo de apuntarse en el gimnasio.

El coste de la inscripción será de 1 euro para los menores de 14 años y 3 euros para los mayores. En esta edición los beneficios económicos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. La organización no aceptará inscripciones el día de la carrera.

El recorrido será el mismo que el del pasado año. Y la prueba como cada año se celebrará mañana 31, a partir de las 10.00, con salida y llegada en el parque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos