Muere un repartidor de comida rápida en un accidente en Aceuchal

El turismo que conducía Juan Fernando Álvarez dio varias vueltas de campana después de una curva:: HOY/
El turismo que conducía Juan Fernando Álvarez dio varias vueltas de campana después de una curva:: HOY

Juan Fernando Álvarez García, de 23 años, perdió la vida tras salir despedido del vehículo

HOY.ES | ANTONIO ORTIZ

Un joven de Villafranca de los Barros ha perdido la vida la pasada medianoche al sufrir un accidente en la carretera que une la localidad pacense con Aceuchal. La víctima es Juan Fernando Álvarez García, un joven de 23 años que circulaba solo cuando sufrió una salida de vía con posterior vuelco en el kilómetro 11.700 de la Ba-002. Según ha podido saber HOY, el fallecido es trabajador de un establecimiento de comida rápida que en el momento del siniestro se encontraba realizando un reparto a la vecina localidad de Aceuchal.

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado a HOY que el turismo se salió de la vía después de una curva y dio entre cuatro y cinco vueltas de campana. El conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del coche.

Tráfico destaca que este siniestro mortal se registra en la semana en la que la DGT está realizando una campaña especial de control de este dispositivo de seguridad.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del SES del Punto de Atención Continuada de Villafranca y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos