Inma Chacón pregonará la Semana Santa de Zafra en 2018

Inma Chacón pregonará la Semana Santa de Zafra en 2018

Maximino Núñez y Manuel Méndez Zama serán homenajeados

IRINA CORTÉS

La Junta Superior de Cofradías de Zafra ha anunciado el nombre de la pregonera y los dos homenajeados de la Semana Santa de 2018.

Ha designado como pregonera de la Semana Santa de Zafra 2018 a Inma Chacón, narradora y poeta española, nacida en Zafra y hermana gemela de la también escritora local Dulce Chacón.

La Junta Superior de Cofradías ha hecho público también los dos homenajes que se darán el día del pregón de la Semana Santa de Zafra de 2018. Homenaje a Maximino Núñez Ramas, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, por sus «muchos años de dedicación a la Semana Santa de nuestra ciudad», y a Manuel Méndez Zama por «su ayuda y propagación de nuestra Semana Santa a través de la fotografía. Incansable fotógrafo, y creador de la página 'Cirios y Capirotes'».

El pregón de la Semana Santa tendrá lugar el sábado 17 de marzo a las 20.00 horas en la iglesia del Rosario. Antes, el 13 de enero tendrá lugar el acto de presentación del cartel de Semana Santa y de la pregonera.

Fotos

Vídeos