Tres jóvenes resultan heridos en una salida de vía en la N-432, a la altura de Badajoz

Imagen del coche siniestrado./HOY
Imagen del coche siniestrado. / HOY

Los tres han sido trasladados al hospital Infanta Cristina, una de las ocupantes en estado grave y el conductor y la otra ocupante en estado leve

Tania Agúndez
TANIA AGÚNDEZBadajoz

Tres jóvenes, un chico de 22 años y dos chicas de 21 y 18 años, han resultado heridos de diferente consideración en la tarde de este domingo en una salida de vía en el kilómetro 2 de la N-432, la carretera que conecta Badajoz con Granada por Córdoba. El suceso ha tenido lugar a la altura de la capital pacense. El coche, tal y como se aprecia en las imágenes, ha quedado volcado fuera de la calzada.

El accidente de tráfico ha ocurrido en torno a las 16.55 horas cuando el coche en el que viajaban las víctimas, un Renault Clio de color plateado, circulaba en sentido Badajoz y se ha salido de la vía por la izquierda llegando a atravesar el carril contrario y volcando fuera de la calzada.

Según informan desde Cruz Roja Extremadura, que atendió el incidente, los tres heridos eran del Puerto de Santa María (Cádiz), aunque vivían en Badajoz. El conductor y una de las ocupantes eran hermanos.

Como consecuencia del suceso una de las ocupantes del vehículo, de 21 años de edad, ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital Infanta Cristina de Badajoz por una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Extremeño de Salud (SES) para recibir atención médica. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, ha sufrido una fractura de tibia y peroné.

Tanto la otra ocupante, una joven de 18 años, y el conductor del vehículo siniestrado, un joven de 22 años de edad, han sufrido diversas contusiones y han sido trasladados en estado menos grave al mismo centro hospitalario que la anterior. La primera por una unidad de Cruz Roja Extremadura y el segundo por una Unidades de Soporte Vital Básico. Ellos dos eran hermanos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además, una patrulla de de la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos