Uno de los heridos en el choque de un camión de gas y un coche se encuentra en estado crítico

Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión/ANA MAGRO
Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión / ANA MAGRO

El accidente de tráfico ha tenido lugar este miércoles en la N-630, a la altura de Los Santos de Maimona

EFE

Los dos heridos en la colisión entre un camión-cisterna que transporta gas propano y un turismo, en la N-630, a la altura de Los Santos de Maimona, están ingresados en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz y uno de ellos, el joven de 30 años, se encuentra crítico.

Según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad, el joven, que está ingresado en la UCI, tiene politraumatismos con múltiples lesiones craneales, además de una contusión bilateral pulmonar y fractura de pelvis.

La joven de 26 años herida tiene un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en observación de Urgencias.

En principio no va a necesitar procedimiento quirúrgico, según las mismas fuentes.

Más información

El accidente de tráfico ha ocurrido pasadas las seis de la mañana en la carretera N-630, en el cruce con la EX-101 a la altura de Los Santos de Maimona.

Los dos heridos han sido trasladados en un primer momento al Hospital de Zafra pero dada la gravedad de las lesiones fueron derivados posteriormente al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

En el lugar del accidente se han personado esta mañana una ambulancia medicalizada con base en Zafra, una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Los Santos de Maimona y efectivos del Parque de Bomberos de la primera localidad que han trabajado en las labores de liberación de los heridos atrapados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos