La Guardia Civil 'toma' Campanario en una operación antidroga

Agentes de la Guardia Civil en un momento de la operación llevada a cabo en Campanario./
Agentes de la Guardia Civil en un momento de la operación llevada a cabo en Campanario.

Decenas de agentes han realizado registros en varias viviendas y propiedades de una misma familia

REDACCIÓN

Decenas de agentes de la Guardia Civil han tomado este viernes Campanario (Badajoz) con una redada antidroga. La operación comenzó en la noche de ayer con una serie de registros en diversas propiedades de una misma familia.

La operación sigue abierta, por lo que aún no hay datos oficiales de la Delegación del Gobierno de Extremadura sobre el resultado de la misma. No obstante, fuentes próximas a la operación y vecinos que han presenciado los hechos confirman que se han producido dos detenciones tras las pruebas obtenidas en la localidad pacense.

Queda por confirmar si durante la operación se ha logrado aprehender cantidad alguna de droga. Un extremo que no ha sido confirmado.

Los registros por parte de agentes de la Benemérita han tenido lugar en viviendas, así como en una nave industrial de piensos situada en la carretera de Villanueva de la Serena y en un picadero.

La presencia de este importante número de efectivos y patrullas de la Guardia Civil ha revolucionado a la población, nada acostumbrada a estas escenas que muchos calificaban de 'película'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos