La Guardia Civil de Badajoz interviene siete fardos con 225 kilos de hachís en la A-66

Fardos con droga intervenidos por la Guardia Civil:: HOY/
Fardos con droga intervenidos por la Guardia Civil:: HOY

Los agentes han arrestado a un conductor que circulaba con droga a la altura de Puebla de Sancho Pérez

REDACCIÓN HOY.ES

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido en un control en la A-66 a un vecino de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra como presunto autor de un delito de tráfico de droga. Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz que ayer participaban en un control en la Autovía de la Plata, a su paso por Puebla de Sancho Pérez, interceptaron un vehículo ocupado por el ahora arrestado.

Una vez que se identificó a su conductor y único ocupante, los agentes observaron que en el maletero y en el asiento trasero transportaba, ocultos con mantas, siete fardos. El detenido aseguró a los agentes que contenían comida para pasar el Ramadán.

En la inspección, los agentes comprobaron que contenían tabletas de hachís. Droga que arrojó un peso de 225 kilos, de los que se obtendrían unas 900.000 dosis en el mercado ilícito.

La Guardia Civil impidió que la droga intervenida, procedente del sur de la península, fuera transportada a la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, lugar de residencia del ahora detenido, para su supuesta distribución y venta.

Las diligencias abiertas, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos