Gallardo defiende la capacidad del hermano de Pedro Sánchez como coordinador de Actividades de Conservatorios

David Sánchez, artísticamente conocido como David Azagra

«La opinión que se traslada desde los conservatorios sobre David Sánchez es muy favorable y positiva»

EFE

El presidente de la Diputación de badajoz ha vuelto a defender hoy , Miguel Ángel Gallardo la contratación como coordinador de Actividades de Conservatorios de David Sánchez, hermano del secretario general del PSOE Pedro Sánchez. Gallardo ha lamentado que «el único problema que tuviese fuera el apellido, pues desde el punto de vista profesional se ha demostrado que era el mejor capacitado para el puesto».

El puesto estaba creado desde 1977, y aunque se amortizó cuando se jubiló su titular, se vio con el tiempo que fue un error no ocuparlo, según ha dicho, y ahora se ha vuelto a crear, «no como funcionario sino como personal directivo».

Su continuidad dependerá siempre de la decisión de la persona que ocupe la presidencia provincial.

En este sentido, la coincidencia de PP y Podemos en las críticas demuestra, a su juicio, que la formación morada es quien «mejor se entiende» con los populares, como «ya aconteciera con IU». «En los asuntos que tienen que ver a la hora de ir contra el PSOE siempre están unidos», ha incidido.

Gallardo ha querido expresar que «la opinión que se traslada desde los conservatorios sobre David Sánchez (ya incorporado a su puesto) es muy favorable y positiva, pues ya se trabaja en la programación para el próximo curso, y están muy contentos».

Fotos

Vídeos