Muere un joven de 26 años tras ser arrollado por un camión en la A-66, cerca de Torremejía

Su pareja, que viajaba con él en el coche, sufrió una crisis de ansiedad

M. Ángeles Morcillo
M. ÁNGELES MORCILLOMérida

Un joven de 26 años de edad ha fallecido este martes en el kilómetro 634 de la A-66, a la altura de la localidad pacense de Torremejía, al ser arrollado por un camión cuando estaba junto a su vehículo.

Había detenido la marcha y estaba junto a su coche porque a este se le había pinchado una rueda y la estaba cambiando. El fallecido en esos momentos estaba acompañado por una joven de 24 años, su pareja. Tras el suceso esta tuvo que ser atendida en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios tras sufrir un ataque de ansiedad. No necesitó ser trasladada a ningún centro hospitalario cercano. Poco antes de las 18.19 horas, hora en el que se produjo el incidente, al joven se le pinchó una rueda cuando viajaba por la Autovía de la Plata sentido sur. El fallecido decidió salir a cambiarla, y cuando estaba junto al vehículo fue arrollado por un camión, que le causó la muerte.

Hasta el lugar del suceso acudieron de forma inmediata una unidad medicalizada de urgencias con base en Mérida, integrantes del Punto de Atención Continuada (PAC) de Almendralejo, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carretera de la A-66.

.

Fotos

Vídeos