'Dulce fantasía' se lleva el primer premio de comparsas de Campanario

Integrantes de 'Dulce fantasía'. :: f. h./
Integrantes de 'Dulce fantasía'. :: f. h.

FRAN H.

El sábado 10 de febrero se celebró en Campanario el concurso de comparsas del Carnaval 2018, que se inició con el tradicional pasacalles y que acabó con las actuaciones en el pabellón. Participaron seis comparsas, y al final los integrantes de 'Dulce fantasía', fueron los que se llevaron los honores por su gran trabajo con los disfraces y la coreografía, adjudicándose el primer premio.

En segundo lugar quedó la comparsa 'Las azafatas de vuelo', en tercero los 'Cookies', en cuarto ligar 'El ciclo de la vida', en quinto 'Súper Mario' y en sexto lugar la comparsa 'Las meninas de Velázquez'.

Por su parte, el primer premio en la categoría de mejor disfraz individual infantil recayó en Pablo Coll, con el disfraz de 'Pavo Real'. Y en el apartado de mejor disfraz individual adulto, el premio fue para Marina Arias con el disfraz de 'Pennywise'.

Por último, el abril 'Grupo de whatsapp', de Maribel Díaz, se llevó el primer premio del concurso de abriles, mientras que el segundo premio fue para el abril 'Puigdemount', de Ana Trenado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos