Detenidos dos vecinos de Calera de León con hachís y cocaína

Productos interceptados./GUARDIA CIVIL
Productos interceptados. / GUARDIA CIVIL

Llevaban 150 dosis de cocaína y hachís y se dieron a la fuga cuando vieron a la Guardia Civil

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Dos vecinos de la localidad pacense de Calera de León han sido detenidos por llevar encima 150 dosis de drogas de diferentes tipos.

Agentes de la Guardia Civil de Monesterio dieron el pasado viernes el alto a un vehículo «sospechoso» que circulaba por Calera de León, según indican en una nota de prensa. El conductor hizo caso omiso a las señales y se dio a la fuga.

Gracias a las matrículas del coche se averiguó la identidad del propietario; un vecino del municipio de Calera de León con antecedentes penales. De regreso a su domicilio, fue interceptado. Descubrieron que llevaban un acompañante y que ocupaban otro turismo. Acción que presuntamente llevaron a cabo con el objetivo de intentar pasar desapercibidos.

Tras la detención de los mismos, se interceptaron diferentes bolsas que tenían 19 gramos de cocaína y 14 gramos de hachís, (150 dosis) así como dos básculas de precisión utilizadas para la dosificación y venta de la droga. Los efectivos policiales procedieron a la detención y puesta a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos