Cuatro heridos de gravedad tras volcar un turismo cerca de Valdetorres

Cuatro heridos de gravedad tras volcar un turismo cerca de Valdetorres

Todos son vecinos de Guareña: tres son jóvenes de entre 19 y 20 años que han sido derivados a los hospitales de Don Benito-Villanueva y el comarcal de Mérida; el otro, un hombre de 28 años, ha sido evacuado al Infanta Cristina

REDACCIÓN

Cuatro hombres, vecinos de Guareña, han resultado heridos de gravedad tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 8 de la carretera BA-142, cerca de Valdetorres, sobre las 14,45 horas de este jueves. Después de la salida, justo en una curva, el vehículo ha chocado contra un acceso a una finca, lo que ha provocado el vuelco del turismo. Los heridos venían de trabajar de la finca municipal Amgsa.

Los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales: uno ha sido derivado al Infanta Cristina de Badajoz (un hombre de 28 años, en estado grave, con trauma craneal), otro al de Don Benito-Villanueva (hombre de 19 años, estado grave con trauma craneal y torácico y fractura de fémur) y los otros dos en el comarcal de Mérida, un hombre de 19 años en estado grave con trauma facial y torácico y otro de 20 años, también grave, con politraumatismos.

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a dos de los afectados, que han quedado atrapados en el vehículo, informa el centro de emergencias 112. Han intervenido recursos del Servicio Extremeño de Salud (una unidad medicalizada con base en Don Benito-Villanueva, consultorio de Valdetorres, punto de atención continuada de Guareña, dos ambulancias y el helicóptero con base en Don Benito-Villanueva. Además, efectivos de Cruz Roja, de Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Don Benito y un equipo de mantenimiento de carreteras.

@CRUZROJAEX

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos