Cuarenta comparsas en el gran desfile del carnaval de Fuente del Maestre

S. E.

Un año más los fontaneses salieron el sábado a las calles con sus mejores disfraces para el gran desfile del carnaval. En esta ocasión participaron cuarenta comparsas que llenaron de color, de brillantina, de música y de baile la localidad. En el pasacalle se pudieron observar diferentes disfraces como bufones, unicornios, lobas, leones, bat woman, stich, payasos, pikachus o bambis, entre otros, así como de temáticas de fantasía, de zoo, de almanaque o de películas.

Además, junto a las comparsas, en el desfile participaron 'Mis Raíces', como pregoneros del carnaval, o las diferentes chirigotas, que fueron cantando su variado repertorio a lo largo del recorrido. Tras el desfile, se entregaron los cinco premios establecidos a las mejores comparsas, que en esta ocasión fueron "'Los Limpiafiestas', 'Río Helado', 'Los Torelailos', 'El Primer Musical' y 'El año de los dragones'. A continuación, y durante toda la noche en el Centro Joven, se celebró una fiesta de disfraces con la mejor música del momento a cargo del grupo 'Fraggle Pop' y 'Dj Profesional'.

El Carnaval 2018 de Fuente del Maestre continuó el domingo en el Centro Joven, donde se celebró el carnaval infantil. Participaron cinco chirigotas y después la fiesta siguió con el espectáculo cómico infantil de magia y música 'Confetti's Show', y el mejor baile a cargo del grupo local Dance Forever.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos