Vía Crucis extraordinario del Nazareno, este viernes en Campanario

FRAN HORRILLO

Continuando con los actos conmemorativos del 350 aniversario fundacional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, este viernes 15 de septiembre se realizará un Vía Crucis extraordinario con la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno por distintas calles de la localidad.

Todos los hermanos (costaleros o no) que lo deseen, podrán portar la imagen por tramos, que establecerá la junta de gobierno. Para ello, los interesados debieron inscribirse previamente en la ermita de los Mártires durante los pasados días 28, 29 y 30 de agosto.

En este caso, se realizará un donativo voluntario para cooperar con la obra social que está llevando a cabo la hermandad en Senegal.

Durante el Vía Crucis se irán recorriendo todas las etapas de la Pasión con escenificaciones específicas elaboradas a tal efecto.

El Vía Crucis partirá de la ermita de los Mártires a las 21.00 horas, y se recorrerá la calle Mártires, Plaza de la Soledad, Laguna, Villanueva, Santa Clara de Asís, Moral, Plaza de la Soledad y vuelta a la ermita de los Mártires.

Fotos

Vídeos