Comienza en Llerena la Feria de San Miguel, que se prolongará hasta el domingo

ANTONIO MARTÍN

Este miércoles, día 20, a partir de las 21 horas se inaugura la Feria San Miguel 2017 con el encendido del alumbrado público en la portada de la feria a cargo de Alicia Martínez Arévalo, llerenense ganadora de la medalla de oro nacional en la categoría Tecnológica de la ModaSpainSkills. A este acto están invitadas todas la autoridades y asociaciones locales. Y partir de las 22.30 horas actuará el trío Géminis en la caseta municipal. Y ya para el jueves, día 21, también en la caseta a partir de las 15.00 horas, actuación del trío Géminis y a las 00.00, de la orquesta Birmania.

Para el viernes, día 22, festividad de San Miguel y día festivo local, en la caseta municipal a las 15.30 horas actuará el coro romero San Miguel; después, a las 17.00 horas, el grupo 'Emilio el Mago&Mago López' para el público infantil, y a partir de las 18.30 horas le toca el turno de actuación a la escuela de flamenco Manuela Sánchez. El grupo Chasis pondrá el punto final al día.

El sábado día 23, actúa a las 16.00 horas el grupo Requiebros,. A las 17.30 horas corrida de toros con los matadores locales Tomás Campo y Tomás Angulo, acompañados de Miguel Ángel Silva. A partir de las doce de la noche, actuarán en la caseta las orquestas Chasis y Banda Sureña. Y el domingo 24, a las 17.00 horas actúa para el público infantil en la caseta el grupo Factoría de Trapo, y a las 20.00, Banda Sureña.

Temas

Llerena

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos