Los bomberos rescatan a un herido en un choque múltiple cerca de Olivenza

los coches han quedado destrozados por el impacto./HOY
los coches han quedado destrozados por el impacto. / HOY

Tres coches se han visto implicados en un accidente en la carretera Ex-107 a las 07.20 de la mañana de este martes

a. baranda
A. BARANDA

Dos personas han resultado heridas en una colisión múltiple entre tres coches en la Ex-107, concretamente en kilómetro 16, cerca de la localidad pacense de Olivenza. Una mujer de 34 años; leve, fue dada de alta in situ. Y la otra víctima, un varón de 28 años, presentaba varios traumatismos y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Tuvo que ser excarcelado del vehículo aunque sus daños son también leves.

El accidente ha tenido lugar a las 07.20 horas de la mañana de este martes. Uno de los tres vehículos se salió de la vía y hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada del 112 con sede en Badajoz, una ambulancia de Cruz Roja, sanitarios del Centro de Salud de Olivenza, agentes de la Guardia Civil y dos dotaciones de bomberos. La policía está estudiando las causas del impacto, aunque se apunta a la incorporación desde un camino a la Ex-107. Como consecuencia del aparatoso accidente, con cristales y gasolina por la calzada, hubo retenciones de tráfico a primera hora de la mañana.

El accidente ha tenido lugar a las 07.20 horas de la mañana en la Ex-107.
El accidente ha tenido lugar a las 07.20 horas de la mañana en la Ex-107. / HOY

Dos accidentes en menos de un mes

El último accidente en esta carretera tuvo lugar el 8 de noviembre de este mismo año. En él resultaron heridas seis personas, entre ellas, dos niñas, todos ellos de carácter leve. En esta ocasión, el suceso se produjo en el punto kilométrico 19; concretamente en las inmediaciones del matadero de Olivenza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos