Campaña de la SP Villafranca para llenar el estadio en este final de temporada

ANTONIO ORTIZ.

La Sociedad Polideportiva Villafranca ha iniciado una campaña para que aquellas familias de la localidad que así lo deseen acudan al estadio municipal a presenciar los dos decisivos partidos que le restan como local para finalizar la temporada, y conseguir el objetivo de jugar los 'playoffs' de ascenso a Tercera División.

El primer encuentro será hoy domingo, a las 18 horas, ante el Ilipense - Zalamea. Cualquier familia que quiera asistir a este encuentro, ha debido adquirir esta invitación a través de los colegios de enseñanza de la localidad o de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol.

Además, está prevista la organización de minipartidos de categorías inferiores en el descanso del encuentro.

La SP Villafranca se encuentra actualmente en tercer lugar de la clasificación con 49 puntos. Se da la circunstancia de que hay otros cuatro equipos que se encuentra en un intervalo de cuatro puntos: Fuente de Cantos, con 49; La Estrella, con 47; Campanario, con 46; y San Serván, con 45. Esta igualdad resume la importancia de cada uno de los encuentros que les falta a la SP Villafranca y de la necesidad de que la afición respalde al equipo local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos