La Bonoloto deja un acertante de segunda categoría en Villanueva del Fresno este martes

Emilio Rastrojo posa junto al boleto ganador de segunda categoría de la Bonoloto/A.P.
Emilio Rastrojo posa junto al boleto ganador de segunda categoría de la Bonoloto / A.P.

El agraciado ha sido Emilio Rastrojo Carrasco, un conocido empresario local dedicado a la compraventa de gurumelos

ALMUDENA PARRA

La Bonoloto ha dejado un acertante de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) en la localidad pacense Villanueva del Fresno en el sorteo de este martes, 15 de mayo.

Emilio Rastrojo Carrasco, empresario local conocido por su negocio 'Villasetas' dedicado a la compraventa de gurumelos, ha sido el vecino agraciado. El premio a percibir se mueve en un mínimo de 39.000 euros ya que, según ha declarado a HOY el propio Rastrojo, «aún me tienen que confirmar el total del premio, ya que al ser una apuesta múltiple tienen que contrastarlo». Rastrojo, nacido un 22 de diciembre, día del sorteo de Navidad, es según señaló él mismo, «hijo de la lotería» y como tal es muy afortunado en estos juegos de azar en los que ya ha cosechado algún que otro premio anteriormente.

El premio de segunda categoría recae en los cinco números de la combinación ganadora y el complementario. La cantidad a percibir por el agraciado está aún por determinar, ya que se trata de una apuesta múltiple, lo que sí se ha confirmado es que el mínimo del premio es de 39.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la compuesta por 7, 10,15, 17, 31 y 49 con el complementario de 34 y el reintegro ha sido el 6.

Con respecto al premio correspondiente a la primera categoría de seis aciertos no se ha validado ningún boleto y de segunda se han sellado en total cuatro (Ávila, Huesca y Murcia).

El boleto de Bonoloto ganador
El boleto de Bonoloto ganador / A.P.

De esta forma la suerte vuelve a dejar un buen pellizco en la localidad, ya que, al premio perteneciente al sorteo realizado en el día de San Isidro, 15 de mayo, de la Bonoloto hay que sumar los tres premios del primer premio pertenecientes al sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del Día del Padre dotados con 130.000 euros cada uno que tocaron el pasado 19 de marzo.

Tanto el boleto como los décimos premiados fueron adquiridos en la administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de la localidad perteneciente a María Teresa González Cayero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos