El Ayuntamiento oferta ocho puestos para los alumnos de la escuela profesional Zafra I

IRINA CORTÉS

La web municipal del Ayuntamiento ha publicado las bases que regulan el proceso selectivo por el que se ofrece la contratación temporal, por periodo de 6 meses de 8 alumnos de la escuela profesional Zafra I.

Se trata de una oferta de 8 puestos de operarios de servicios múltiples (2 alumnos formados en la especialidad de electricidad y 6 formados en la especialidad de albañilería).

Las instancias solicitando y aceptando formar parte del proceso selectivo se aceptarán en el consistorio entre el 8 y el 12 de enero de 2018. Solo se admitirá una única solicitud por persona.

El proceso de selección consistirá en la valoración final de la puntuación obtenida por los siguientes parámetros: expediente académico, y capacidades tales como la puntualidad, autonomía o eficacia, entre otras.

El pasado 26 de diciembre se clausuró la escuela profesional Zafra I en la que 30 personas se formaron como albañiles y electricistas durante un año. Un día después comenzó la escuela profesional Zafra II, con las especialidades de jardinería y pintura y acabados, también para 30 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos