Herido un anciano que viajaba en ciclomotor tras una colisión en Monesterio

Rotonda en la que ha tenido lugar el choque./I. A.
Rotonda en la que ha tenido lugar el choque. / I. A.

Ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital de Llerena donde se ha confirmado que presenta una fractura costal

ISABEL AMBRONA

Un hombre de 85 años ha resultado herido de carácter menos grave tras un accidente de tráfico sucedido en la mañana de este viernes en Monesterio

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:28 horas de la mañana en la rotonda de la Cámara Agraria de Monesterio, según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Según ha podido saber HOY Monesterio, a través de la Policía Local que hasta allí se ha desplazado, el varón viajaba en ciclomotor y habría colisionado lateralmente con un vehículo en la rotonda, resultando herido de carácter menos grave y ha sufrido una fractura costal.

«Se encontraba consciente en todo momento y fue derivado al Hospital de Llerena para realizarle unas placas», han confirmado a este medio las mismas fuentes. Unas placas que han determinado que sufre una fractura costal. 

Tras haber sido derivado al Hospital, el suceso «será remitido a la autoridad judicial» para esclarecer las causas. 

Además de una patrulla de la Policía Local, también se de desalazaron hasta el lugar de los hechos un equipo médico del centro de salud y una unidad de soporte vital básico. 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos