Asmi y la Asociación José Manuel Calderón organizan un torneo 3x3 de baloncesto en Zafra

IRINA CORTÉS

Asmi junto a la Asociación José Manuel Calderón, vuelven a organizar un torneo deportivo 3 contra 3 de baloncesto, el próximo 19 de mayo.

El torneo se celebrará en el parque de la Paz y la inscripción para el mismo serán materiales escolares o de papelería a favor de Fundación Asmi y Cruz Roja. La recepción de participantes comenzará a las 9.30 horas y habrá distintas categorías mixtas en función de la edad.

Se trata de una actividad lúdica más que de competición ya que lo que se busca es disfrutar de un día de deporte y convivencia.

El 'Street Basket Tour' vuelve a Extremadura un año más para visitar ,además de Zafra, Mérida, Almendralejo y Villanueva de la Serena durante los meses de mayo y junio. La competición se desarrollará en cuatro categorías: minibasket, infantil, cadete y absoluta, y habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las páginas web tanto de Fundación Asmi como la Asociación José Manuel Calderón. También en la sede de Fundación Asmi en la Av. Antonio Chacón, 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos