Un accidente con varios vehículos implicados deja tres heridos cerca de Azuaga

Punto de la N-432 en el que ha tenido lugar el accidente de tráfico./HOY
Punto de la N-432 en el que ha tenido lugar el accidente de tráfico. / HOY

Uno de ellos sufre un trauma craneal y se encuentra en estado grave

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Un accidente ha tenido lugar este martes 26 de diciembre a las 18.30 horas a tres kilómetros de Azuaga, según informa el 112 de Extremadura. El suceso ha tenido lugar en la carretera N-432, en dirección a Berlanga. En él se han visto implicados tres vehículos que han dejado tres heridos.

Dos de las víctimas son mujeres, de 35 y 65 años que se encuentran leve y 'menos grave', con una valoración obstétrica y un trauma torácico, respectivamente. También ha resultado herido grave un hombre de 61 años con un trauma craneal. Todos han sido trasladados al Hospital de Llerena.

Hasta el lugar del percance se han desplazado efectivos del PAC de Azuaga, una unidad medicalizada de emergencia con base en Azuaga, una ambulancia convencional, agentes de la Guardia Civil y un equipo de emergencia de la carretera N-432.

Riesgo elevado de accidentalidad

Esta vía, con una densidad media es de 2.504 vehículos al día, tiene uno de los tramos considerado de riesgo elevado de accidentalidad, según el XIV informe EuroRA, tal y como ya recogió este diario. Concretamente se trata del trecho comprendido entre el kilómetro 142,9 y el 153,6, cerca de la localidad pacense de Azuaga, en la que ha habido tres muertos y otros tantos heridos en tres accidentes.

Más datos de la N-432

En lo que va de mes, tres incidentes han tenido lugar en esta calzada. El último, este viernes 22, en el que un varón de 33 años y una mujer de 31 resultaron 'menos grave' a diez kilómetros de Zafra. Tan solo unos días antes, el 18 de diciembre, también una mujer de 56 años resultó grave tras salirse de la vía, a la altura de Azuaga.

El último suceso mortal contabilizado en esta carretera fue el pasado 12 de noviembre, cuando un hombre de 59 años falleció tras ser atropellado en la N-432, en concreto, en la salida de Granja de Torrehermosa en dirección Azuaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos