Abre el plazo de inscripción en las escuelas deportivas en Campanario

Alumnos de Campanario en las clases de pádel. :: a. c./
Alumnos de Campanario en las clases de pádel. :: a. c.

FRAN HORRILLO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario ha abierto el plazo de inscripción para los cursos deportivos de esta temporada, que comenzará el 25 septiembre. Como cada año por estas fechas, arranca una nueva temporada de los cursos deportivos municipales que son impartidos en las instalaciones deportivas. Este programa supone el principal motor de desarrollo deportivo de la localidad al apostar de lleno por el deporte.

La pasada edición 2016-2017 participaron más de 400 alumnos. Con estos datos, se demuestra una vez más el firme compromiso del Ayuntamiento de Campanario por el deporte, como viene siendo habitual en la oferta de los diferentes actividades, eventos y cursos municipales deportivos.

Los cursos que se ofrecen son: actividades de ocio y tiempo libre, entrenamiento funcional, fútbol-sala, baloncesto, pilates, pádel, spinning, yoga y zumba.

Las solicitudes para la temporada podrán presentarse en la Universidad Popular. Por su parte, en cuanto a los precios se mantienen los mismos respecto a temporadas anteriores. En el caso de los adultos, sólo se inscribirá a la persona que llame o se persone en la Universidad Popular.

Fotos

Vídeos