Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Cartel del corto.
Estreno en la sala Guirigai de 'Casta salvaje', con exteriores y actores santeños

Estreno en la sala Guirigai de 'Casta salvaje', con exteriores y actores santeños

Una vez finalizada esta obra tendrá lugar en la misma sala Guirigai -en torno a las 21.00 horas

LUCIO POVES

Sábado, 10 de junio 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo Cámara y Telón que se anuncia hoy en la sala Guirigai de Los Santos, a partir de las ocho de la tarde, tiene dos partes bien diferenciadas: en primer lugar la representación de una obra de teatro, 'Se vende una mula', a cargo del grupo 'Treboltelón' del proyecto 'Plena Inclusión de Zafra', en el que se da acogida a vecinos de distintas poblaciones de la comarca.

Una vez finalizada esta obra tendrá lugar en la misma sala Guirigai -en torno a las 21.00 horas- una auténtica premier cinematográfica con el estreno en Los Santos de 'Casta salvaje' la película dirigida por Félix Rincón y muchos de cuyos exteriores se han rodado en Los Santos y algunos actores son también de la localidad. En este cortometraje han colaborado actores de Mutis por el Foro y Ateatra2.

Este espectáculo se enmarca en la Semana Cultural del Corpus, que organiza la Archicofradia Sacramental, y el beneficio obtenido en esta representación irá destinado al proyecto Plena Inclusión. Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo de Los Santos.

Sipnosis

Corre en año 1935. El comisario Roy Leach acaba de ser trasladado a la ciudad de Juramento (EEUU) en un momento de crisis matrimonial. Pronto se cruzarán en su camino Pulmonía Joe, un peligroso asesino, Rose Loren, una reconocida psiquiatra interesada en el caso de Joe, y el inquisitivo fiscal del distrito, que insiste en enviar a Joe a la silla eléctrica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios