Hoy

La mujer fallecida en una colisión cerca de Solana de los Barros era natural de Castuera

La mujer fallecida en una colisión cerca de Solana de los Barros era natural de Castuera
  • El conductor del otro vehículo es trabajador del hospital de Tierra de Barros y acababa de salir de trabajar

Begoña López Blanco, de 46 años, la mujer fallecida en el accidente de tráfico en Solana de los Barros, es natural de Castuera.

La víctima, que era licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, murió en el acto tras impactar su vehículo, confirmaron a HOY fuentes de la Cruz Roja de Almendralejo, cuya ambulancia se desplazó al lugar de los hechos, en el kilómetro 43 de la citada vía.

Begoña López se dirigía a Almendralejo, mientras que el conductor del otro vehículo, trabajador del hospital de Tierra de Barros, que acababa de salir de trabajar, iba en dirección a Badajoz cuando se produjo el choque frontal, motivo del accidente.

El siniestro se produjo en la carretera que une Almenadralejo y Badajoz (Ex-300), en el término de Solana de los Barros. El accidente se produjo en torno a las nueve menos diez de la mañana, a medio kilómetro del cementerio solanero, y en él resultaron implicados dos vehículos, ocupado cada uno de ellos por una persona.

Al lugar del accidente acudieron efectivos del centro de salud de Solana y un helicóptero del SES aunque los médicos certificaron que las heridas del conductor no revestían la gravedad necesaria para su traslado por aire. Fue trasladado en una ambulancia al hospital de Tierra de Barros. También intervinieronbomberos, Guardia Civil y Policía Local. El herido permaneció en la tarde de ayer en la sala de Atención Especial del servicio de urgencias del hospital almendralejense.