Borrar
Los ganadores con el concejal y el coordinador de la UP. :: l. p.
El concurso de Ornamentación Floral ya tiene ganadores

El concurso de Ornamentación Floral ya tiene ganadores

Cuatro han sido los participantes que se presentaron a este concurso: dos en la categoría de patios y dos en la categoría de jardines

LUCIO POVES

Martes, 6 de junio 2017, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS), ha celebrado el concurso de 'Ornamentación Floral', en sus tres categorías: patios, jardines y balcones, que convocaba con motivo de la llegada de la primavera. Cuatro han sido los participantes que se presentaron a este concurso: dos en la categoría de patios y dos en la categoría de jardines. La categoría de balcones quedó desierta al no presentarse ninguno.

En la categoría de patios, el primer premio ha sido para Engracia Hernández Hernández y el segundo premio para Dubi Ortiz Santiago. En la categoría de jardines, Loli Luna Gordillo obtuvo el primer premio y Remedios Montaño Gordillo el segundo. Tanto los miembros del jurado como el concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador Luna, decidieron premiar a los participantes de esta edición con tiestos realizados por el taller de Artesanía de la Asociación de Mujeres de Los Santos y una planta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios