Borrar

Alumnos de la Escuela de Jóvenes Científicos defenderán mañana sus proyectos en el Feria de Ciencias

J. M. M. P.

Lunes, 29 de mayo 2017, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Jóvenes Científicos de Olivenza cerrará su primer curso académico con la Feria de Ciencias, evento que se celebrará mañana martes en la plaza de España (Paseo Grande) y en el que la treintena de chicos que han asistido a las clases impartidas a través de una metodología lúdica mostrarán sus progresos.

En un evento que se desarrollará entre las 9.00 y las 14.00 horas, el alumnado competirá por realizar en directo el mejor experimento que una vez finalizado presentarán en la propia feria. Durante el evento se dará a conocer el proyecto ganador, que acudirá como representante local a la fase regional de la Feria de la Ciencia, donde competirá por el premio final.

A la fase local de la Feria de la Ciencia, abierta al público en general, han sido invitados jóvenes del instituto Puente Ajuda y los colegios Francisco Ortiz y Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón para que conozcan en vivo el trabajo que se realiza en la Escuela de Jóvenes Científicos y presencien el proceso de desarrollo y presentación de los experimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios