Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Miembros de Down Zafra con concejales y el alcalde. :: i. c.
Hoy se celebra la carrera solidaria de Down Zafra

Hoy se celebra la carrera solidaria de Down Zafra

IRINA CORTÉS

Domingo, 21 de mayo 2017, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se celebra la IV Carrera-Caminata Solidaria de Down Zafra y el objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para los proyectos e iniciativas que se desarrollan a favor de los chicos de la Asociación Síndrome de Down. Además de disfrutar de una jornada de convivencia en torno al deporte para toda la familia. Por ello, desde Down y desde el Consistorio animaron a la ciudadanía a pasar un día de deporte en familia y de convivencia.

Fuentes de la organización explicaron que la prueba dará comienzo a las 11.00 horas y tendrá la salida y la meta en el parque de la Paz. El precio de participación es de 3 euros. La edición anterior contó con 700 dorsales inscritos y esperan superar la cifra.

Desde Down Zafra contaron que las categorías de la carrera -que se desarrolla en un circuito urbano- se determinarán según el año de nacimiento de los participantes. Así, habrá modalidad para chupetines (90 metros); prebenjamines (500 metros), benjamines (600 metros), alevines (1.100 metros), cadetes (2.200 metros), juvenil-junior (3.300 metros), senior (hasta cumplir los 35), veteranos A (3.300 metros), veteranos B (3.300 metros) y la caminata familiar (1.100 metros), que no tiene límite de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios